sábado, 23 de agosto de 2014

El ‘rosario satánico’

Algunos fieles están inquietos por los símbolos de un rosario que está de moda y que les parece satánico. Es de plástico, popular y económico. Detrás del Cristo aparece una serpiente enrollada sobre el madero vertical de la cruz. En realidad la serpiente no tiene que ver con Satanás, sino con la serpiente de bronce que Moisés levantó en el desierto para traer vida y salud. Si el temor es a los pentagramas que aparecen en los extremos de la cruz, nada tiene que ver el diablo; se trata de las cinco llagas del Señor en su Pasión. Los soles en los extremos de la cruz no son símbolos ‘illuminati’, sino recuerdan que Cristo es el sol que nace de lo Alto. Si alguien piensa que si se reza con ese rosario Dios no escuchará, y que las oraciones irán dirigidas al demonio, está equivocado. No existen razones serias para satanizar el objeto ni hay que imaginar al diablo en todas partes.

10 comentarios:

  1. Padre, gracias por su información. Pero entonces, de dónde se generó la idea tan fuerte de que éste tipo de rosarios son del mal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compré una víbora de plástico para que mi perro la utilizara como juguete. La señora que trabaja en mi casa me dijo que se sentía incómoda con ese objeto. Ella es una persona religiosa y quizá vio en la serpiente de plástico un símbolo de Satanás. Me parece que está viendo un fantasma. No hay motivos para pensar que se trate de un símbolo satánico, puesto que las serpientes son animales, y punto. Mientras ella le tiene miedo al juguete, mi perro está feliz mordiéndolo, y yo complacido en verlo alegre jugando. Creo que ver al diablo en ese rosario tiene orígenes en ciertos espíritus religiosos que no saben discernir la presencia real del demonio, y lo ven por todas partes.

      Borrar
  2. me viene a la
    mente : mi pueblo muere pir falta de conocimiento. Gracias padre pir enseñarnos tanto

    ResponderBorrar
  3. A mi me gustan los rosarios sin vibora, los que tienen vibora no me interesan, hay que ignorarlos y se terminaràn.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Padre, por su respuesta. Dios lo guarde.

    ResponderBorrar
  5. Hola Padre. Hay un dicho conocido que dice: "Las cosas se toman de quien vienen". Sabemos que esos "rosarios" son satánicos (lo escribí con minúscula a propósito,porque satanás no merece ninguna honra) porque los que los hacen, los promueven y los regalan son personas que pertenecen a cultos satanicos y a sectas masonicas, que para el caso es lo mismo. Acuérdese Padre que la primera estrategia del diablo es hacer creer que no está allí y que piensen que no existe o que está muy lejos. Nada más lejos de la realidad. Que bueno ser transparente y confiar en Dios, pero no se pase de inocente, porque lo escuchamos y lo seguimos muchas ovejas, no nos engañe.
    A propósito, por.favor incluya en su BLOG, por cierto muy bien hecho, a qué agrupación y a que Parroquia pertenece. Yo asumo que es Católico, porque yo soy Católico, pero por lo que leo en este comentario, no parece. Así que por favor aclare eso.
    Saludos de un mexicano de Juárez, y le recomiendo el libro Sanación de Familias, del Padre Yosefu B Ssemakula, que trata A FONDO, el tema del enemigo # 1 de Dios.
    Qué el Señor lo acompañe.
    Francisco Magallanes

    ResponderBorrar
  6. Sí, igual ver canal foros de María en YouTube, hay un video de un padre de esto... Pues yo creo que si reza con él, no va a pasar nada, porque es un corazón puro el que está rezando... Pero sí que puede fastidiar el demonio a quienes lo porten a sus familias... La famosa infestacion... Mejor es conseguirse el Cristo normal, sin culebras, sin soles, con el INRI... Normalito... O rezar con los dedos...XD

    ResponderBorrar
  7. La cuestión no está en rezar sino en que estos objetos están consagrados mediante rituales, el que se pone puede dependiendo si esta en gracia o no, va permitirle al demonio abrir un portal que como consecuencia puede traer una posición demoníaca o la depreciación que lleve lentamente ala muerte. Saludos y si tiene uno
    o ven uno destruirlos para no

    ResponderBorrar

México, la viña y las elecciones

El próximo 2 de junio habrá una gran poda en México. Son las elecciones para elegir al presidente de la república, a los diputados y senador...